mayo 17, 2017 1:00 pm

Con el calor es más fácil de ser objeto, en todas las edades, la irritación vaginal también conocida como la vulvovaginitis. A pocos les puede ayudar a prevenir y resolver con facilidad

El calor, la humedad, la ropa ajustada, los hábitos que exponen a los contactos promiscuos: el final de la primavera y luego el verano es más fácil estar sujeta a la irritación de la vulva y la vagina, llamado científicamente vulvovaginitis. Esta es la inflamación de las vías genitales femeninas trastornos con los siguientes síntomas: picazón, ardor, dolor local y pérdida desagradable. Puede verse afectados a cualquier edad, desde la pre adolescencia hasta el período fértil, desde el embarazo hasta la menopausia. De hecho, son estos períodos, durante los cuales está experimentando cambios hormonales, ya que se producen más fácilmente irritación, debido a los cambios hormonales contribuyen a desequilibrar el pH de la zona íntima, por lo que es más fácilmente atacado por gérmenes responsables de estas infecciones.

 

Las causas que predisponen al problema

Algunas condiciones favorecen la aparición de la enfermedad. En las niñas, la vulvovaginitis son a menudo provocada por el hecho de que, a esta edad, el área genital está todavía sin pelo, la piel es fina y uniforme sin la reflexión de la hormona, una especie de protección contra las agresiones externas. Las niñas a menudo tienen la vejiga llena, porque están jugando o porque, en las horas de la escuela, no siempre tienen acceso al baño cuando lo necesitan. Además, las operaciones de higiene íntima, a pesar de la enseñanza de la madre, con frecuencia se realizan de forma incorrecta, a continuación, las bacterias presentes en las heces pueden llegar a la vulva y subir en la vagina. El contacto con la arena, hierba, tierra, polvo – a menudo juegan pequeño sentado en el suelo – puede resultar en contacto con los gérmenes, teniendo en cuenta que las bragas de algodón y ropa ligera de verano no constituyen una barrera eficaz. En el verano, a continuación, en la playa o en la piscina, que se utiliza para evitar que el traje de baño mojado aumenta la humedad en las partes privadas, y especialmente los hongos tales como cándida causando inflamación.

 

5cm br plataforma Yokono br piel 4 Itaca de negro Altura Sandalias Precisa Higiene y posiblemente su médico

Si el deslizamiento de su hijo está sucias con manchas similares a la pérdida de color amarillento, verdoso y negro, a continuación, encender una inflamación, debe preguntar suavemente si siente molestias como ardor o picor. Es entonces apropiado hablar con su pediatra o ginecólogo, teniendo en cuenta que una visita íntima a esta zona por una chica muy joven puede ser una vergüenza y por lo tanto debe de ser necesario, póngase en contacto con una doctora, pidiendo a la niña con quien especialista es más a gusto. Después de la visita y una posible memoria intermedia, puede ser necesario aplicar durante unos días una pomada especial para combatir la inflamación y así aliviar dolencias. La higiene es muy importante, ya que muy joven. Las niñas tienen que aprender a lavarse cuidadosamente con detergentes especiales para el área genital, desde utilizado en pequeñas dosis por la mañana y por la noche. Cuando vas al cuerpo, se debe limpiar desde la parte frontal en la dirección del ano y no al revés, con el fin de evitar que las bacterias presentes en las heces lleguen a la vagina. Si se encuentra fuera, pueden ser útiles toallitas íntimas específica, sensible y libre de fragancias. Por último, evitar el uso de ropa ajustada y tejido sintético, además de prevenir la transpiración adecuada, puede dar una forma de irritación local debido al frotamiento.

 

Lina Rossi

- -