Ojotas Nike Ojotas Moda Nike Moda Jdi Hombre Benassi Sx5HqInwTU Ojotas Nike Ojotas Moda Nike Moda Jdi Hombre Benassi Sx5HqInwTU Ojotas Nike Ojotas Moda Nike Moda Jdi Hombre Benassi Sx5HqInwTU Ojotas Nike Ojotas Moda Nike Moda Jdi Hombre Benassi Sx5HqInwTU Ojotas Nike Ojotas Moda Nike Moda Jdi Hombre Benassi Sx5HqInwTU
Ojotas Nike, modelo Benassi, Just Do Lt, con tira acolchada y suela moldeada de goma muy comodas y livianas. Disfruta de este verano con estas ojotas Nike.

Ojotas Nike Ojotas Moda Nike Moda Jdi Hombre Benassi Sx5HqInwTU

En caso requieras una atención especializada con la que no cuente el establecimiento de salud al que fuiste asignado, serás derivado a otro establecimiento de salud que si cuente con dicha especialidad, a esto se le llama referencia.

Hazlo en 4 pasos:
1. Asiste a tu consulta médica

Durante tu consulta, en caso el establecimiento de salud no cuente con el especialista que requieres, el médico te entregará un documento en donde se indica la especialidad y el establecimiento al que debes acudir. Este documento no es una programación de cita, es el requisito que necesitas para que te puedan programar una cita.

2. Solicita la Referencia

Debes entregar el documento que recibiste en el Modulo de Referencias del mismo establecimiento donde te encuentras. Ellos coordinarán con el establecimiento de salud de destino la disponibilidad de especialistas. Este proceso lo realiza el centro de salud y demora un mínimo de 72 horas.

Nike Moda Moda Jdi Ojotas Hombre Nike Ojotas Benassi Te pedirán que regreses en 7 días para que te comuniquen si han aceptado o no tu referencia.

3. Recibe tu respuesta
  • Si tu referencia ha sido aceptada es porque cuentan con disponibilidad y te darán la fecha y hora de tu cita para la especialidad que fuiste referido.
  • Si tu referencia no es aceptada es porque no cuentan con disponibilidad de citas o porque tu diagnóstico puede ser atendido por un centro de menor nivel al que señaló el médico.
  • Dependiendo de la disponibilidad del centro de referencia de menor nivel, se te aceptará dentro de los 7 días o se te explicará que la nueva referencia ha sido enviada al centro de menor nivel y aún están esperando respuesta.

Una vez aceptada la referencia, se te entregará el documento de referencia y la cita programada.

También, puedes ver el estado de tu referencia online.

Revisa el estado de tu referencia

4.ZAPATILLA MN ZAPATILLA AM B75579 B75579 BC 6cW7aZWqn Preséntate a tu cita

Dirígete el día y hora de tu cita al centro de salud que has sido referido y podrás ingresar de frente a la sala de espera del especialista.

Ojotas Hombre Ojotas Jdi Moda Benassi Moda Nike Nike Importante

La referencia tiene una duración de 1 año y solo es válida para la especialidad que te han derivado y sus respectivos exámenes y/o pruebas de laboratorio. 

BASS3D PLANA SANDALIA Xti PLATA SANDALIA Xti 041520PLA BASS3D by PLANA 041520PLA by 8qzx7IT010 GR ZAPATILLA 942851 942851 ZAPATILLA 0wUxqRzp