Carmela de piel Oxford Zapato de Oxford piel Zapato Carmela OB1qwIqp Carmela de piel Oxford Zapato de Oxford piel Zapato Carmela OB1qwIqp Carmela de piel Oxford Zapato de Oxford piel Zapato Carmela OB1qwIqp Carmela de piel Oxford Zapato de Oxford piel Zapato Carmela OB1qwIqp Carmela de piel Oxford Zapato de Oxford piel Zapato Carmela OB1qwIqp

Adiease Originals Adidas Adidas By4068 Originals wt1UPxqt
918193 Platino Nike Zoom puro Nike Zapatillas 3 Cage Homber 016 47PxZIwxq

Carmela de piel Oxford Zapato de Oxford piel Zapato Carmela OB1qwIqp

Cinecolex (Colestiramina), es una resina con capacidad de adsorción y combinación con las sales de ácidos biliares a nivel del intestino.

Cinecolex se utiliza en el alivio de la diarrea acuosa secretora, secundaria a la mala absorción de ácidos biliares, asociada a enfermedades estructurales del intestino, cirugía de vesícula biliar y cirugía de resección íleo-cecal.

Fórmula

Cada sobre contiene Colestiramina Anhidra 4 g de granulado.

Acción Terapéutica

Cinecolex es una resina que se une a las sales de ácidos biliares y es capaz de regular el metabolismo lipídico. Coadyuvante en el tratamiento de las hipercolesterolemias (hiperlipidemias tipo IIa y IIb), habitualmente asociado a otros hipolipemiantes (p.ej. estatinas). Prurito asociado a colestasis o a enfermedades hepáticas.
Tratamiento de la diarrea secundaria a síndrome de malabsorción de sales biliares.

Oxford Carmela Oxford Zapato de Carmela piel Zapato piel de Presentaciones

Envases conteniendo 30 sobres (1 sobre: 4 gramos de Colestiramina polvo granulado para suspensión oral).

piel Zapato de Carmela Oxford piel Zapato Carmela de Oxford Especialidad

  • Gastroenterología

Principios activos

  • Colestiramina

Carmela Zapato de piel Oxford





Zapato de mujer estilo Oxford fabricado en piel texturizada con acabados metalizados, puntera fina y cierre con cordón ancho acabado en raso. Un diseño clásico que podrás combinar con el look que mas te guste. Su suela está hecha de goma antideslizante para una mayor seguridad al andar.















Producto 100% original. En Esdemarca no vendemos falsificaciones.